miércoles, 29 de octubre de 2008

DERECHOS DE LOS NO NACIDOS

El PSOE quiere hurtar el debate sobre el aborto



El Foro de la Familia señala que el Gobierno de Zapatero tiene miedo a que se conozca la realidad del aborto en España.

Fuente: http://www.forofamilia.org/

“La cacicada que el Gobierno quiere consumar en el Parlamento es una gravísima injusticia para las mujeres que quedan abandonadas y abocadas al aborto”.

El Foro Español de la Familia reclama que el análisis de la situación del aborto en España se haga con luz y taquígrafos, escuchando a las víctimas del aborto y a quienes se preocupan por los derechos del no nacido.

Madrid, 29 de Octubre de 2008.- Las noticias parlamentarias indican que el PSOE pretende reducir al mínimo las comparecencias ante la subcomisión parlamentaria que va a estudiar la reforma de la ‘Ley del aborto’ y que pretende que las sesiones de trabajo de la subcomisión tengan carácter secreto. De confirmarse estas noticias estaríamos ante un verdadero escándalo y se demostraría que el Gobierno de Zapatero y del PSOE tienen miedo a que se conozca la realidad del aborto en España.

El Presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, señaló: “en esta semana se está demostrando que una muy amplia mayoría de españoles rechaza una reforma de la ley del aborto que sólo responde a los intereses económicos de las clínicas que han hecho de la práctica del aborto un negocio muy lucrativo. Y por ello ahora el PSOE quiere cerrar en falso y en secreto el debate que el mismo Gobierno abrió”.

Benigno Blanco destacó también que “la cacicada que el Gobierno quiere consumar en el Parlamento con prácticas antidemocráticas es una expresión clara de que al Gobierno no le interesa para nada que se conozca y se documente la gravísima injusticia que una ‘Ley del aborto libre’ supone para las mujeres que quedan abandonadas y abocadas al aborto, y para los derechos del no nacido tal como han sido interpretados por el Tribunal Constitucional en su sentencia de 1985”.

El Foro Español de la Familia reclama que el análisis de la situación del aborto en España se haga con luz y taquígrafos y oyendo el Parlamento a la víctimas del aborto; las mujeres y quieres se preocupan por los derechos del no nacido

No hay comentarios: